Horoscopo Sagitario Viernes 4 De Diciembre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con el hombre con quien compartes tu vida y/o proyectos.
amorAmor: . Últimamente tratas de no ser tan impulsivo/a, sobretodo con tu relación de pareja actual. Lo cual es algo sumamente adecuado y positivo, que te llevará a no cometer tantos errores fácilmente.
dineroDinero: . Hoy es posible que tengas la oportunidad de planear realizar un gran viaje. Esto es algo sumamente positivo, pero deberás plantearte si es un gasto que puedes hacer frente.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.