Horoscopo Sagitario Viernes 6 De Mayo De 2016

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
amorAmor: . Llevas varios días en que no te sientes con mucha energía, y eso tu pareja lo nota, lo cual puede llevar a algunas confusiones o malentendidos. No lo tengas en cuenta.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . No es bueno que fumes tanto, y lo sabes perfectamente. Quizá sea buena idea que te preocupes por cómo empezar a dejarlo, poco a poco.
suerteSuerte: . Ese dinero que esperas desde hace un tiempo tardará en llegar, si querías solucionar asuntos con ese dinero deberás hacerlo de otra manera, tampoco malgastes más de la cuenta, podrías necesitarlo.
trabajoTrabajo: . No es bueno que tiendas a estresarte tanto cuando no consigues hacer todo lo que te propones al día. Debes comprender que siempre surgen contratiempos que te impiden cumplir con todo.