Horoscopo Sagitario Viernes 8 De Abril De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Es bueno que te rodees de buenos amigos, pero recuerda que, en ocasiones, éstos pueden aconsejarte mal de buena o mala fé. Mantén siempre los ojos muy abiertos.
amorAmor: . Abre tus sentimientos a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, le estás dando muchas largas y no estará ahí siempre, dale una oportunidad o perderás el momento de conocer a alguien especial.
dineroDinero: . Ahorra más y gasta menos. Debes tener esto en cuenta ya que es posible que se avecinen momentos aún más difíciles económicamente que lo que estamos viviendo ahora.
saludSalud: . Recuerda que practicar ejercicio físico es sinónimo de buena salud y de una vida mucho más sana. Debes plantearte el empezar a practicarlo, sobretodo un poquito cada día.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . En el ?bito laboral, tendr? que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empe?s para solucionarlas.