Leo

Horoscopo Sagitario viernes 8 De diciembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. No te rindes fácilmente, y mucho menos en lo que tiene relación tanto con el amor como con la relación de pareja. Por ello, no te rindas cuando los malos momentos aparezcan en tu relación.
amorAmor: Complicado. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias estomacales que te llevarán a sentirte un poco débil y molesto. Con un poco de reposo y una infusión, las molestias irán desapareciendo.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.