Leo

Horoscopo Tauro 14 De septiembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Ten cuidado con dejarte llevar por las peleas y las discusiones. Pueden dañar mucho una relación de pareja, en especial si ocurren cada día.
amorAmor: Complicado. Aceptas a tu pareja tal y como es, y de hecho disfrutas con ella mucho por su gran naturalidad. Hoy será un buen día para descubrir cosas nuevas sobre ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy te sentirás algo débil. Es posible que pueda ser buena idea que dediques el día a descansar y relajarte. Te ayudará a recuperar las energías perdidas en los últimos días.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces tus compañeros discuten contigo por malentendidos, que, en realidad, tienen fácil solución. Trata de no caer en el juego y pasa un poco de todo.