Leo

Horoscopo Tauro 16 De noviembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
amorAmor: Complicado. Los amigos pueden ayudarte mucho cuando más lo necesitas, pero también pueden llevarte a dudar sobre determinadas cuestiones y elementos de tu pareja. Abre bien los ojos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: Complicado. Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades