Leo

Horoscopo Tauro 17 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. No pasas por un buen momento con tu pareja, y eso lo sabes perfectamente. Tal vez sea buena idea que le des algo de tiempo y sobretodo algo de espacio.
amorAmor: Complicado. No es adecuado que siempre te dejes llevar por los impulsos y hagas lo que quieres sin pensar en las consecuencias, sobretodo porque luego es tu pareja la que debe echarte una mano en solucionarlo todo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más de ofrecer opiniones personales relacionadas con tus compañeros de trabajo, ya que puede llevarte a que se produzcan algunas discusiones.