Leo

Horoscopo Tauro 2 De noviembre De 2017

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Hoy los astros te acompañarán. Es posible que la mañana no sea como esperabas, pero a lo largo del día la calma irá reinando en tu jornada y empezarás a ver un poco de luz en el horizonte.
amorAmor: Complicado. Para tener las cosas más claras siempre es necesario y recomendable tomarte un respiro y darte unos minutos de tranquilidad cada día. Es posible que tengas dudas hacia tu pareja, pero nada de importancia.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: Complicado. El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.