Escrito por

Horóscopo Tauro 2019

El Horóscopo Tauro 2019 es ahora nuestro protagonista. Si eres de este signo, que sepas que vas a vivir un 2019 que va a estar realmente lleno de cambios así que vamos a ver a continuación, todo lo que el destino y los astros tienen destinado para ti en los próximos meses.

Horóscopo Tauro 2019

horoscopo-para-tauro-2016

La vida es una canción con pocos problemas para ti y este 2019 ese modo de ser se va a acrecentar. Por ello, tienes que utilizar tu creatividad sin cortarte para nada, aunque en general, este año prevalece la paz y la tranquilidad de la vida.

Pero tu manera de ser mejorará tu vida este año y podrás obtener la comodidad deseada durante mucho tiempo. Para 2019, los placeres ocupan gran parte de tu tiempo. Además, tendrás más libertad e independencia.

Horóscopo Tauro 2019 | Trabajo

horoscopo-tauro-2016-predicciones

La intuición y la inteligencia son tus actividades principales para 2019. Incluso aunque al comienzo del 2019 te tomes el trabajo o los estudios con camla, hacia el final del año notarás resultados y serán positivos. Por ello, no debes dejar de esforzarte, aunque sea poco, y con tu actitud positiva verás como cualquier problema de trabajo se libera y acaba solucionándose.

Durante este año, obtendrás además un buen apoyo de parte de tus jefes, superiores o de las autoridades. Antes de aventurarte en cualquier territorio nuevo en lo que respecta al trabajo, es mejor que te pares y  preguntes sobre los detalles técnicos. Por otro lado se pueden presentar algunas barreras para las asociaciones, y como no saldrán bien podrían llevarte a cambios en el campo profesional.

Horóscopo Tauro 2019 | Amor

horoscopo-tauro-2017

La paz y la calma estarán presentes en todas tus relaciones de amor este año. Sin embargo, notarás como habrá una cierta oposición a tus acciones de amor. Si estás soltero, vas a atraer a parejas potenciales. Si estás en una relación, este será el año en el que te acertarás a tu pareja como si acabarais de conoceros.

Por otro lado, sé consciente de tus acciones en los asuntos del amor. Algunas relaciones íntimas son posibles, pero, en la medida de lo posible, debes mantener tus deseos bajo control. La paciencia es fundamental en la relación.

Con ello lograrás como la armonía prevalece, y con eso, que recuperes algo de confianza en ti mismo para lograr triunfar en el amor.

Horóscopo Tauro 2019 | Dinero

horoscopo-tauro-2017-amor

Este año habrá mucha reconciliación en las finanzas para Tauro. Las circunstancias te harán gastar mucho dinero, pero todavía es posible mejorar la comodidad en tu vida.

No seas demasiado indulgente en términos de costos financieros. Al final del año vas a encontrarte con una gran suma de dinero después de una recompensa o simplemente porque tendrás suerte y la ganarás por casualidad.

Horóscopo Tauro 2019 | Salud

En cuando a la salud, en 2019, vas a llegar quizás a los límites de tus propias fuerzas. Debes procurar mantener un equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre. Además, tienes que darle mucha importancia a la higiene y la limpieza. En general, vas a sentirte con buena vitalidad durante todo el año.

Por otro lado, debes mantener la calma bajo control y mantener el equilibrio ya que podría tener problemas de salud no deseados.

Horóscopo mensual 2019 para Tauro

Enero

El vigor particular del momento te permite superar un “cerco” de fuerzas celestiales que te mantendían como rehén, pero con la ayuda de los planetas, sabrás cómo encontrar la llave para abrir muchas puertas.

Febrero

Urano sigue en tu signo para sugerir iniciativas importantes, pero será Venus el planeta que las llevará hacia el terreno de lo amoroso y en el campo sentimental, en el que las conquistas y las dulces seducciones van a ser una hermosa realidad.

Marzo

Este será un mes algo discreto en el aspecto mundano, pero muy bueno el campo de las amistades, con excelentes oportunidades para socializar si quieres destacar. El mes te ofrece contactos de primer nivel, con una orientación particular hacia el campo social ..

Abril

Las ideas y proyectos diseñados serán ciertamente válidos, lamentablemente falta la cobertura financiera necesaria para lograrlos: mejor esperar garantías. No lo dudes y sal a buscar socios o prestamistas que apoyen de inmediato sus proyectos extraordinarios.

Mayo

Mayo va a ser un mes realmente emocionante: la energía mental, el gran espíritu emprendedor y las iniciativas ganadoras son los mejores elementos que tienes, y puedes utilizarlos como mejor te parezca. Estás en las condiciones adecuadas para obtener el máximo.

Junio

Venus suaviza tu actitud y multiplica tu encanto. El mensaje que lanza inconscientemente te hace atractivo y sensual, convirtiéndote en objeto de atención cortesana, pero también de atrevidas aventuras.

Julio

¿Deseas libertad? Saturno y Urano quisieran negarlo, pero Júpiter y el Sol están en connivencia para liberarte de cualquier obstáculo, quieren promover tus iniciativas más exclusivas e independientes. Por suerte para ti, las estrellas están constantemente a tu lado.

Agosto

La tentación de las vacaciones se a ver alterada por propuestas audaces y alternativas sugeridas con malicia por parte de las estrellas. Viajar, conocer lugares en particular o disfrutar de una comida exótica nunca te ha atraído tanto como ahora.

Septiembre

Ha llegado el momento de poner orden en tu forma de actuar, los programas y las ideas deben tomar el camino correcto. Esto no te impide pensar en el amor nacido en el verano, y eso te permitirá extender la pasión un mes más con alguien realmente especial.

Octubre

Un mes en el que tu familia va a tener diferentes ideas sobre inversiones comunes y lo que tú opines apenas se va a tener en cuenta. En esta fase, intenta no impacientarte demasiado. Tal vez, tu vida es demasiado sacrificada y repetitiva, pero parece que no hay una solución alternativa, por ahora.

Noviembre

Llegar a un acuerdo con las necesidades de los demás puede ser una oportunidad positiva para resaltar los problemas que deseas resolver sin demora. Las estrellas te felicitan porque encuentras el tono adecuado para enfrentarte sin agresión a la controversia.

Diciembre

Las muchas tensiones se aflojan y te dan aliento desde todos los puntos de vista con la capacidad de conseguir buenos negocios financieros, y aumentar tu cuenta corriente.

Seguro que os interesa este enlace:

Puede que os apetezca conocer las demás predicciones de todos los signos del zodiaco este 2019 en el amor, salud, trabajo y con la familia. Si es así os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace donde encontraréis toda la información:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos