Leo

Horoscopo Tauro 24 De febrero De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
amorAmor: Complicado. Puede ser un buen día para que des ese paso que tanto espera tu pareja. No lo dudes más y piensa que nunca es tarde para disfrutar del amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te plantees la posibilidad de poner en marcha ese negocio que tienes en mente. Pero antes debes planificarte para que no pierdas dinero.