Leo

Horoscopo Tauro 3 De marzo De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Comparte con tu pareja aquello que tanto te preocupa, debes saber que él/ella tecomprenderá y te apoyará en todo lo que necesites, verás las cosas con más calma y másclaridad. Relajáte.
amorAmor: Complicado. No te enfades cuando tu pareja comete errores, todos somos humanos, al igual que tu también puedes fallar. Acéptalo/a como es y quiérelo como es.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: Complicado. Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.