Leo

Horoscopo Tauro 31 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Hoy, tu Venus natal te ayudará a que tengas un gran día en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, es posible que hoy disfrutes mucho de su compañía, o si no la tienes, que conozcas a alguien especial que te cautivará.
amorAmor: Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
dineroDinero:
saludSalud: Aunque tu salud es algo buena, es probable que hoy tengas algunos dolores en las piernas. Recuerda: trata de evitarlos utilizando un calzado adecuado.
suerteSuerte: Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender