Leo

Horoscopo Tauro 4 De noviembre De 2017

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. La desconfianza y la mentira son los mayores enemigos de una relación de pareja tan estable como duradera. Por ello, trata de ser más confiado/a y más sincero/a.
amorAmor: Complicado. Es momento de que defináis si estáis juntos como pareja o si seguís os separáis y ser solo amigos, creo que no es bueno mantener esta situación más tiempo porque puede que esa persona llegue a hacerse ilusiones más de lo previsto.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy te sentirás algo débil. Es posible que pueda ser buena idea que dediques el día a descansar y relajarte. Te ayudará a recuperar las energías perdidas en los últimos días.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Complicado. Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.