Leo

Horoscopo Tauro 5 De octubre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
amorAmor: Complicado. Las relaciones sociales que mantienes últimamente pueden ser las más ideales para conocer a una persona que te fascine y de la que te enamores. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.