Horoscopo Tauro Domingo 1 De Mayo De 2016

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Recuerda que, en ocasiones, a veces no es posible conseguir lo que quieres, sobretodo si no luchas por ello. Hoy no tengas miedo de dar ese paso que tanto te ha costado dar. Los astros estarán de tu parte.
amorAmor: . Puede que hoy sientas más dudas que nunca respecto a los sentimientos que tienes hacia tu pareja, pero no te preocupes, ello te ayudará a darte cuenta de lo mucho que la quieres.
dineroDinero: . Hoy sufrirás alguna pérdida de dinero que no tenías previsto. Ya sea porque debes comprar algo que te hace falta, o porque algo que necesitabas se estropea. Es bueno tener algo ahorrado para hacer frente a situaciones como ésta.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.