Leo

Horoscopo Tauro domingo 10 De diciembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
amorAmor: Complicado. Sientes mucho amor por tu pareja, al igual que ella lo siente por ti. Y eso es excelente, sobretodo en un día en el que los astros te sonríen. Eres muy feliz y eso es maravilloso: disfruta de cada momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes tratar de aumentar tus defensas para poder hacer frente a resfriados, gripes y constipados. Asimismo, evita los cambios bruscos de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.