Horoscopo Tauro Domingo 13 De Diciembre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Para los solteros o solteras es un buen día para derrochar amor y cariño con la gente que quieres, que no tengas pareja no significa que no triunfes en el amor, comparte tus mejores sentimientos con ellos.
amorAmor: . Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
dineroDinero: . Hoy puede ser un buen día para empezar a organizarte y planificarte mucho mejor, sobretodo para saber de dónde puedes ahorrar y qué no debes gastar.
saludSalud: . Trata de practicar ejercicio físico más a menudo. No es bueno que te dejes llevar más por la vagueza que por las ganas de disfrutar de una vida mucho más sana.
suerteSuerte: . Hoy las cosas no te irán del todo bien. El motivo: la suerte no está contigo. Pero no te preocupes, mañana será otro día en que todo cambiará a mejor.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.