Leo

Horoscopo Tauro domingo 19 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
amorAmor: Complicado. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuida más tu tensión arterial, la cual, como bien sabes, tiende a subírsete un poco cuando estás algo tenso o nervioso. Debes relajarte más y trabajar menos.
suerteSuerte: Complicado. La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.