Leo

Horoscopo Tauro domingo 21 De enero De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
amorAmor: Complicado. No te desesperes si tu pareja no te entiende, recuerda que hay veces que no se puede estar al 100%. Pero no te preocupes, sólo ten paciencia y disfruta de este día. Al final del día puede que te lleves una sorpresa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy puede ser buena idea para plantearte que debes dejar sí o sí el tabaco, ya que, como sabes, no te hace en absoluto bien, y sólo es un veneno para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte un poco más de algunas personas que te rodean en tu trabajo diario, ya que a veces muestran por detrás una cara que no tienen cuando están delante de ti.