Horoscopo Tauro Domingo 24 De Abril De 2016

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Esa relación que lleváis tiempo manteniendo en la distancia podría salir muy bien si decides tomar decisiones importantes, si prefieres quedarte como estás no cambiará o directamente se terminará.
amorAmor: . No es bueno que trates de encontrar el amor en cualquier lugar, porque, como de buen seguro sabes, él viene a ti sólo cuando te encuentras en tu mejor momento.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No es bueno que trates siempre de llevarte el trabajo a casa, ya que tu familia requiere que les prestes algo más de atención. Trata de dejarlo en el trabajo y no llevarte a casa la ansiedad ni el estrés diario.