Leo

Horoscopo Tauro domingo 25 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
amorAmor: Complicado. No dejes que las discusiones se adueñen de tu día a día, especialmente con tu pareja. Debes evitar reprochar tanto las cosas y dejarte llevar por el mal humor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La pintura o el arte pueden serte útiles para eliminar todo el estrés que últimamente sientes. Puede ser buena idea que te apuntes a algún curso de pintura. Te ayudará a relajarte.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno ni positivo que tiendas a creerte todo lo que te digan en el trabajo, ya que no todas las personas son buenas y realmente sinceras. Ten cuidado.