Leo

Horoscopo Tauro domingo 3 De diciembre De 2017

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Complicado. Dicen que la paciencia es la virtud de las ciencias. En tu caso, debes trabajar más por cultivarla y por mantenerla, sobretodo con tu relación de pareja.
amorAmor: Complicado. Deja quererte, especialmente por tu pareja o tus buenos amigos. Nunca está de más descubrir quiénes te quieren, sobretodo en los momentos difíciles o en los que más débiles nos sentimos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Nadie mejor que tú sabe cómo te sientes interiormente. Por este motivo, debes cuidarte más y comer más sano y saludable. Tu salud lo agradecerá, sin duda alguna.
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.