Horoscopo Tauro Domingo 5 De Marzo De 2017

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . Estar al lado de tu pareja en estos momentos tan duros es lo que más que le ayudará, estavez serás tú a quien le toque tirar del carro más que nunca, ella te lo agradecerá.
amorAmor: . Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas alguna dificultad para poder pagar aquello que tenías pensado. No te preocupes, mañana será otro día y puede que la cosa mejore.
saludSalud: . Es recomendable que te plantees practicar alguna técnica que te ayude a relajarte y a aliviar las tensiones diarias. No es bueno ser tan nervioso/a, sobretodo para tu salud tanto física como mental.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . No es un buen tiempo para buscar trabajo, a pesar de que, en definitiva, te haga tanta falta. Trata de ser más optimista y de planificarte mejor.