Horoscopo Tauro Domingo 6 De Marzo De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Trata de pensar un buen plan para hoy, porque especialmente hoy será un día muy especial para compartir sobretodo con tu pareja.
dineroDinero: . Es posible que si tienes en alquiler una casa tuya, hoy tengas que hacer frente a algún pago imprevisto debido a una posible avería. Por ello es bueno ahorrar, precisamente para momentos como estos.
saludSalud: . Es cierto que apenas te gustan las frutas y las verduras, pero recuerda que para tener una buena salud debes comer cada día 5 raciones de fruta y verdura.
suerteSuerte: . Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.