Leo

Horoscopo Tauro domingo 7 De enero De 2018

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
amorAmor: Complicado. Disfruta de cada momento que pases con tu pareja. De hecho, estáis en un momento sumamente especial en el que sois inmensamente felices. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que puedan sufrir problemas con las vías respiratorias, debido a la humedad o a los cambios bruscos de temperatura. Ten algo de cuidado y abrígate bien.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente te sientes algo incómodo/a en el trabajo. Y es normal cuando luchas tanto por hacer tu trabajo bien y por esforzarte en dar, en cada momento, lo mejor de ti. Sigue así aunque a muchos les pese.