Horoscopo Tauro Domingo 8 De Noviembre De 2015

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: . Llevas varios días en que no te sientes con mucha energía, y eso tu pareja lo nota, lo cual puede llevar a algunas confusiones o malentendidos. No lo tengas en cuenta.
amorAmor: . ¿Por qué tienes celos de tu pareja? Debes hacerte esta pregunta para tratar de comprender por qué tienes celos de todo cuanto consigue tu pareja.
dineroDinero: . Es posible que tu pareja necesite algo de apoyo, ya que lo está pasando un poco mal porque le estresa que tú seas el único que trabaja. Anímala y dile que el dinero no es solo lo importante.
saludSalud: . Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Es posible que el exceso de horas de trabajo que tienes actualmente no te permite dedicarte a otras cosas más importantes. Ten cuidado.