Leo

Horoscopo Tauro domingo 8 De octubre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Es hora de que dejes de picar de un lado y del otro, es un buen momento para sentar la cabeza, y fijar tu mirada y tu corazón en alguien especial que llegará muy pronto.
amorAmor: Complicado. A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que sigas postergando esa dieta de adelgazamiento que te mandó tu dietista. Sabes que debes perder peso, y debes empezar ya, ya que tu salud, con el paso del tiempo, está en juego.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy te preocuparás y lucharás por hacer tu trabajo lo mejor posible, pero a veces esto no basta cuando la suerte no está del todo de tu parte. No te estreses, mañana será otro día.