Horoscopo Tauro hoy

Amigos: Hoy se te ocurrirá un plan romántico sumamente especial que, casi con total seguridad, agradará muchísimo a tu pareja. Disfrutad del día de hoy y se muy feliz.

Amor: Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.

Salud: No es bueno que te lleves tanto trabajo a casa, ya que tu salud se resiente, especialmente cuando llegas a tantos niveles de estrés y ansiedad como a los que estás llegando actualmente. Cálmate y tranquilízate.

Suerte: Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.

Trabajo: Hoy se vislumbran muchos problemas en tu trabajo, debido especialmente a un posible malentendido que te tendrán como protagonista a ti y a un compañero de trabajo.

Tu Frase del Día: Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Ver Horóscopo Tauro para Mañana

Horóscopo Tauro 2024

El Amor para el signo deTauro

Significado del signo de Tauro en el Horóscopo

Más sobre Tauro

Horóscopo Chino