Horoscopo Tauro Jueves 12 De Mayo De 2016

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Necesitas un poco más de confianza en ti mismo si deseas encontrar el amor, y que sobretodo, esa persona que tanto te gusta se fije en ti como pareja.
amorAmor: . Hoy puede convertirse en un día maravilloso para vivir, compartir y disfrutar con tu familia. ¿Por qué no planeáis algo interesante que hacer en familia?.
dineroDinero: . No es bueno que te compres todo lo que veas, sobretodo en un momento en el que te cuesta llegar tanto a fin de mes. Hay veces que no hay dinero para los caprichos.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: . No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.