Horoscopo Tauro Jueves 12 De Noviembre De 2015

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
amorAmor: . No es bueno que estreses tanto a tu pareja, y que sobretodo, no le des ese espacio que tanto necesitáis para que, cada uno, tenga su propia vida.
dineroDinero: . Hace años pediste muchos créditos y, ahora, te ves en el problema de que no puedes pagarlos. Ello te servirá para madurar y darte cuenta de que no todo es el dinero.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No te olvides de relajarte durante, al menos, unos minutos cada mañana en tu descanso matutino de trabajo, porque a veces el estrés puede contigo.