Horoscopo Tauro Jueves 19 De Mayo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Hoy es posible que pueda salir adelante ese plan romántico que tanta ilusión te hacía compartir con tu pareja. Hoy serás por lo general muy feliz, y disfrutarás con tu pareja de esa felicidad.
amorAmor: . ¿Por qué no confías en tu pareja como antes? Quizá sea bueno que en el día de hoy te lo plantees, sobretodo para que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y veas todo un poco más claro.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.