Horoscopo Tauro Jueves 23 De Marzo De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Analiza tu corazón y deseos, para saltar después más alto. Tranquilidad
amorAmor: . Últimamente tiendes a pasar un poco de tu pareja, y eso no es bueno, ya que ésta puede distanciarse más de ti y hacer que la relación se enfríe mucho más.
dineroDinero: . Sigues con la costumbre de gastar mucho dinero en caprichos, a pesar que, sabes, luego terminarás llegando mal a fin de mes. Trata de cambiar eso.
saludSalud: . Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy tengas alguna riña con tu jefe o con alguien relacionado con tu trabajo. Recuerda que, a veces, es mejor pasar de los problemas que buscarlos.