Leo

Horoscopo Tauro jueves 26 De abril De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
amorAmor: Planea algo especial con tu pareja, déjate llevar por el romanticismo y comparte tus sentimientos con esa persona amada, verás que será un día lleno de encanto.
dineroDinero:
saludSalud: Es posible que puedan sufrir problemas con las vías respiratorias, debido a la humedad o a los cambios bruscos de temperatura. Ten algo de cuidado y abrígate bien.
suerteSuerte: Hay personas que confían mucho en la suerte, y tu eres una de ellas. Sin embargo, no debes confiar tanto en ella, ya que a veces las cosas pueden salirte mal.
trabajoTrabajo: Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.