Horoscopo Tauro Jueves 26 De Noviembre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
amorAmor: . En estos días te has dejado llevar mucho por las dudas y los miedos, algo que ha debilitado un poco tu relación de pareja. No tengas miedo nunca de hablarlo con ella.
dineroDinero: . Es posible que hoy sufras alguna pérdida de dinero y que compres algo que en realidad no tenías pensado o que básicamente no te hacía tanta falta.
saludSalud: . Para vivir mejor debes cuidarte más y preocuparte más por tu salud. Sigue una alimentación saludable y practica más ejercicio físico.
suerteSuerte: . Es mal momento para hacer inversiones, no te lances sin zanjar asuntos que aún no están del todo cerrados, cuidado con poner el dinero en manos pocos fiables, cuida tu dinero.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.