Horoscopo Tauro Jueves 3 De Diciembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . No gastes por gastar, especialmente cuando no estás pasando por un buen momento económico. Hoy es un buen día para que empieces a ahorrar. Tu bolsillo lo agradecerá.
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Recuerda que, antes de buscar trabajo, necesitas una planificación y saber exactamente qué es lo que deseas encontrar. Saber cuál es tu especialidad y para qué estás preparado/a te ayudará mucho.