Horoscopo Tauro Jueves 7 De Abril De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
amorAmor: . Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hoy tu salud tiende a empeorar un poco de manera importante. Eso se debe principalmente a que es posible que te enfermes de gripe o resfriado.
suerteSuerte: . La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.