Leo

Horoscopo Tauro lunes 1 De enero De 2018

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Complicado. Conectarás desde el principio con esa persona que conocerás en una situación algo difícil pero fluirá la comunicación y en poco tiempo pensarás que puede ser el amor de tu vida,guíate de los flechazos.
amorAmor: Complicado. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La salud es lo más preciado que tenemos, y tú tiendes a descuidarla demasiado. Cuídate más, porque tu salud puede empeorar si no lo haces desde hoy mismo.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. Algunas tensiones en el día de hoy pueden llevarte a que discutas o a que se produzca un malentendido en tu trabajo que te llevará a que te preocupes en exceso.