Horoscopo Tauro Lunes 11 De Abril De 2016

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
amorAmor: . Debes aceptar a tu pareja tal y como es, ya que no es bueno que le exijas que cambie su actitud cuando, a lo mejor, está siendo totalmente natural.
dineroDinero: . Te ha costado conseguir los ahorros que en estos momentos disfrutas, por lo que debes tener especial cuidado de esos gastos o caprichos que en definitiva no te hacen tanta falta.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . Trata de no estresarte tanto en el trabajo. No es bueno que sigas manteniendo el nivel de estrés que tienes actualmente. Cuídate más.