Horoscopo Tauro Lunes 13 De Marzo De 2017

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Inundas la vida de las personas que conoces de felicidad y muchísima alegría. Por este motivo, eres una persona que admiran tus amigos y, sobretodo, tu pareja.
amorAmor: . No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
dineroDinero: . Hoy tendrás algo de mala suerte en lo que al dinero se refiere. Por este motivo, no es buena idea que te gastes nada en loterías ni juegos de azar. Ahórrate ese dinero y cómprale algo especial a tu pareja o a tus hijos.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.