Horoscopo Tauro Lunes 14 De Diciembre De 2015

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
amorAmor: . A veces el amor puede hacer mucho daño, sobretodo cuando tu pareja rompe contigo sin tu apenas conocer el motivo. Por ello, hoy es un buen día para que te apoyes en las personas que de verdad te quieren.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: . Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.