Leo

Horoscopo Tauro lunes 16 De abril De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Procura darle a tu pareja una de cal y otra de arena, no puedes darle palos constantemente con tu mal humor, trátalo bien y con cariño, cuida tu relación.
amorAmor: Ten cuidado con dejarte llevar por las peleas y las discusiones. Pueden dañar mucho una relación de pareja, en especial si ocurren cada día.
dineroDinero:
saludSalud: Últimamente no te sientes feliz. Debes tratar de saber en qué se debe, y preguntarte qué puedes mejorar de tu vida. Recuerda que, a la larga, puede ser muy negativo.
suerteSuerte: Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.