Leo

Horoscopo Tauro lunes 18 De septiembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
amorAmor: Complicado. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: Complicado. No disfrutas mucho con tu trabajo, y lamentablemente nos encontramos en un momento difícil para poder encontrar uno nuevo. Ten paciencia y encuéntrale siempre el lado positivo.