Leo

Horoscopo Tauro lunes 19 De marzo De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Intenta compartir más momento con tu pareja para que os sintáis más unidos, parece que últimamente cada uno va por corrientes distintas, no os convirtáis en enemigos, remad para el mismo lado.
amorAmor: Complicado. Últimamente estás muy susceptible, y eso es algo tremendamente negativo para el bienestar común de tu pareja, porque siempre te sientes mal por todo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.