Horoscopo Tauro Lunes 21 De Marzo De 2016

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
dineroDinero: . Vivimos en un momento muy difícil. No sobra el trabajo, y muchas personas están en paro. No es bueno que tengas miedo cuando vas al trabajo, porque no vas a perderlo.
saludSalud: . Un producto que hidrate tu cabello puede ser ideal para que no se te caiga tanto, ya que últimamente tiendes a estar un poco preocupado/a por ello.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.