Leo

Horoscopo Tauro lunes 22 De enero De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
amorAmor: Complicado. Recuerda que una pareja es cosa de dos, pero que cada dos es una persona individual que tiene su propia vida y que, sobretodo y especialmente, necesita su propio espacio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces te sientes tan absorbido/a por tu trabajo que te dejas llevar más por la ansiedad y por el estrés diario que por relajarte y vivir la vida de manera más tranquila.
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.