Horoscopo Tauro Lunes 27 De Marzo De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Hoy el día no será del todo como esperas, aunque eso no quita para que disfrutes de lo que los astros te tienen preparado. Recuerda ser feliz con esas pequeñas cosas de la vida, sobretodo con tu pareja.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Debes evitar comprarle a tus hijos todo lo que te piden, ya que no les ayudarás a que sean algo más humildes y menos caprichosos. Debes mantenerte firme.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.