Horoscopo Tauro Lunes 28 De Marzo De 2016

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Controla tu temperamento con tu pareja, el no aguantará mucho si sigues tratándole de esa manera, respira hondo antes de discutir por tonterías, relájate.
dineroDinero: . Cabe la posibilidad de que, en el día de hoy, debas prestarle algo de dinero a un buen amigo/a. No te preocupes, te lo devolverá cuando pueda, no dentro de mucho tiempo.
saludSalud: . Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.