Horoscopo Tauro Lunes 30 De Enero De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
amorAmor: . Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.
dineroDinero: . Te preocupas en exceso por si vas a llegar no cada mes a final de mes. Debes recordar que es mejor ahorrar lo que puedas para que, cuando un mes esté más ajustado/a, puedas llegar tranquilamente a los últimos días del mes.
saludSalud: . Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.