Horoscopo Tauro Lunes 30 De Noviembre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
dineroDinero: . A veces confías más en la lotería que en tu propio trabajo para poder obtener unos ingresos extra. Recuerda que, el dinero que haces con horas extra, al final lo gastas en la lotería.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No hay nada más negativo para la estabilidad y felicidad emocional que el estrés y la ansiedad, sobretodo con los niveles de trabajo que tienes actualmente. Trata de rebajarlo y de planificarte mejor.