Horoscopo Tauro Lunes 4 De Abril De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . No es bueno que pases todos los días con tu pareja, ya que la relación puede llegar a resentirse, sobretodo cuando esa falta de espacio se traduce en malentendidos y discusiones varias.
amorAmor: . A veces puedes llegar a ser muy irascible, y debes evitar dejarte llevar por el mal humor. Recuerda que tu pareja puede sentirse en ocasiones mal por tus malas actitudes.
dineroDinero: . Debes sopesar la situación y no hacer nada de lo que puedas arrepentirte, sobretodo en esos gastos de más que asoman en el día de hoy a tu puerta.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . Aguanta el tirón, que ésta es una apuesta a largo plazo